Cierran Insurgentes Sur tras hallazgo sin vida de Ivana Huato Becerra

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que Ivana Huato Becerra fue hallada muerta luego de cuatro días de estar desaparecida, familiares y amigos de la joven de 22 años bloquean las circulación en Avenida Insurgentes Sur, colonia La Joya, alcaldía Tlalpan, a la altura del Colegio Oviedo Schonthal, donde exigen justicia por este hecho.

Con pancartas y gritos, sus parientes y conocidos piden a las autoridades no hacer caso omiso a sus demandas.

"Viva se la llevaron, viva la queremos", "no estamos todas, nos falta Ivana" , son algunas de las consignas.

El cuerpo de Huato Becerra fue encontrado en una zona boscosa en Tlaxcala por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Ayer, se dio a conocer por estar vinculado a este caso, fueron detenidos Gerardo "N" y Hortensia "N", en la calle Lago Maracaibo, entre calle Lago Viedma y calle Lago San Martín, número exterior 25, en la colonia Argentina Antigua, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Investigaciones ministeriales señalan que Gerardo "N" era inquilino en la propiedad donde vivían Ivana y su madre, sin embargo, negó conocerla.

Huato Becerra desapareció el pasado 20 de agosto en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, mientras viajaba en su vehículo para dirigirse a su casa, mismo en el que fue privada de su libertad por dos personas.

IMCM