Cierran vialidades en CDMX por eventos deportivos

Ciudad de México.- Las autoridades capitalinas informaron que diversas vialidades permanecerán cerradas, debido a eventos deportivos programados para este domingo.

El gobierno capitalino sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió:

“Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como alternativas  viales recomendó circular por avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

Por otra parte, indicó que las calles de las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México permanecen cerradas por el evento del Zocafut y dio como alternativas viales el Eje Central, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

 

msc