Cierre temporal en la autopista México-Toluca por obras del Tren Interurbano: ¿Cuándo se reabrirá?

Ciudad de México.- La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México ha informado sobre el cierre temporal de la autopista México-Toluca en ambos sentidos, a partir de la noche del miércoles 20 de diciembre. Esta medida se debe a las labores de construcción del Tren Interurbano.

¿En qué horario se mantendrá el cierre y cuál es el tramo afectado? El cierre está programado desde las 20:00 horas del miércoles hasta las 16:00 horas del jueves 21 de diciembre. El tramo que se verá afectado se extiende desde La Marquesa hasta la Caseta de La Venta, comprendiendo los kilómetros 24 al 33 de la autopista.

Ante esta situación, las autoridades han recomendado a los conductores tomar vías alternas, desviándose hacia la carretera federal, y extremar precauciones en sus trayectos durante este período.

Se espera que una vez culminen las labores correspondientes, se reabra la circulación en la autopista México-Toluca, brindando nuevamente acceso fluido a los conductores que transitan por esta vía.