Circe Camacho y Janecarlo Lozano serán candidatos por Morena a Xochimilco y GAM

Ciudad de México.- Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la Ciudad de México, anunció las designaciones de Circe Camacho y Janecarlo Lozano como los aspirantes de ese partido para las alcaldías de Xochimilco y Gustavo A. Madero, respectivamente. Ambos perfiles actualmente ocupan cargos como diputados en el Congreso de la Ciudad de México.

“De acuerdo con los resultados de la encuesta, nuestro compañero @yancolozano nos representará en Gustavo A. Madero. Gracias a la convicción y compromiso con la Transformación de las y los compañeros que participaron en este proceso. ¡Estamos unidos y listos para lo que viene!”, expresó Ramírez en su cuenta de X, la madrugada de este jueves.

Previamente, anunció la designación de Circe Camacho como aspirante para la alcaldía de Xochimilco.

Con estas designaciones, Morena ha completado la lista de sus 16 abanderados para la contienda electoral de junio próximo en la Ciudad de México. Los representantes para las alcaldías son los siguientes: Javier López Casarín en Álvaro Obregón, Nancy Núñez en Azcapotzalco, Leticia Varela en Benito Juárez, Hannah de Lamadrid Téllez en Coyoacán, Gustavo Mendoza en Cuajimalpa, y Caty Monreal en Cuauhtémoc.

Asimismo, Janecarlo Lozano competirá en Gustavo A. Madero, Lourdes Paz en Iztacalco, Aleida Alavez en Iztapalapa, Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, Miguel Torruco en Miguel Hidalgo, Octavio Rivero en Milpa Alta, Berenice Hernández en Tláhuac, Gabriela Osorio en Tlalpan, Evelyn Parra en Venustiano Carranza, y Circe Camacho en Xochimilco.