Clara Brugada lanza arengas dedicadas a Sheinbaum y AMLO en Iztapalapa

Ciudad de México.- Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, en el Grito de Independencia lanzó arengas dedicadas a Claudia Sheinbaum y a Andrés Manuel López Obrador. 

“¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva Iztapalapa Libre! ¡Viva Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, ¡Viva nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador!”. 

Por su parte, Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul, Turquía, igualmente nombró al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que generó controversia. 

Al conmemorar el Grito de Independencia, la cónsul de México en Estambul, Turquía, lanzó un “Viva López Obrador”, mismo que reconoció haber mencionado a través de redes sociales.

Un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, se ve a Isabel Arvide expresar las arengas, no obstante, éste fue editado al final, sin que se escuche el grito de "Viva" dedicado al Presidente.

Por su parte, la gobernadora Layda Sansores San Roman vitoreó a los heroes de la patria y en su arenga pidió "que viva la Cuarta Transformacion" en Campeche.

Tags