Clara Brugada respalda la ratificación de Ernestina Godoy

Ciudad de México.- La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, ha expresado su firme respaldo a la posible ratificación de Ernestina Godoy Ramos como Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), uniéndose al apoyo ya manifestado por figuras como AMLO, Sheinbaum y Batres.

Durante el foro "Utopía del desarrollo económico, la CDMX que soñamos", Brugada afirmó que sería un honor contar con Godoy al frente de la fiscalía en el próximo gobierno. Destacó la honestidad de Godoy y la calificó como "la mejor fiscal del país", enfatizando los logros en seguridad como resultado de una estrategia de prevención y justicia implementada por la FGJCDMX.

"Espero que hoy sea ratificada como fiscal. No se puede permitir la imposición del Cártel Inmobiliario", subrayó Brugada, haciendo referencia a los desafíos que enfrenta la ciudad en materia inmobiliaria y respaldando así la lucha contra la corrupción y los intereses indebidos en este ámbito.

Cabe resaltar que la consideración de Godoy como la mejor fiscal del país ha sido compartida anteriormente por figuras destacadas de Morena, incluyendo al presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, precandidata única de Morena a la presidencia, y Martí Batres, jefe de Gobierno.

La designación de Clara Brugada como coordinadora de la Defensa de la Transformación en la capital el pasado 11 de noviembre, a pesar de resultados en encuestas a favor de Omar García Harfuch, muestra su influencia y respaldo dentro del partido, reforzando así su postura en relación con la ratificación de Godoy como fiscal.