Clausuran 11 obras irregulares en Benito Juárez; ocupa el primer lugar en el rubro

Ciudad de México.- El Instituto de Verificación Administrativa (Invea), informó sobre la aplicación de  11 clausuras al mismo número de edificaciones por no contar con la documentación que avale el legal uso de suelo para su construcción en la delegación Benito Juárez.

Estas once clausuras se suman ‪a las siete realizadas el mes pasado en esa misma delegación, poniendo en evidencia que la Benito Juárez ocupa el primer lugar de las 16 demarcaciones con más construcciones irregulares.

Las clausuras de dichos inmuebles se realizaron en Eje Central 806 y Bélgica 1014, en la colonia Portales Sur; Rumania 605 en Portales  Norte; además de Emma 155 y Luisa 129, en Nativitas.
 
También en Dr. José María Vértiz 875 y Esperanza 1045 en la colonia Narvarte; san Borja 928 y Enrique Rébsamen 1136 en la Del Valle Centro, así como en Patriotismo 504; San Pedro de los Pinos; y en Porfirio Díaz 66, en la colonia Noche Buena.

 El Invea informó además que tras un censo realizado por la dependencia, se detectaron mil 480 construcciones en toda la Ciudad, por lo que pusieron en marcha un segundo recorrido con mayor detalle.

Las verificaciones arrojaron la presencia de 131 construcciones irregulares en  Cuauhtémoc, 93 en Gustavo A. Madero, 82 en Miguel Hidalgo, 31 en Cuajimalpa y Xochimilco y Venustiano Carranza con 29.

JTR