Colonos casi linchan a chófer por arrollar puesto en Tlalpan

Ciudad de México.- Una grúa chocó contra un puesto de comida, lo que generó la movilización de los equipos de auxilio, el hecho ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera Federal México- Cuernavaca, en la alcaldía de Tlalpan.

El conductor del vehículo al parecer frenó bruscamente para evitar golpear un automóvil particular que se incorporó sin precaución a la vía federal. Durante la maniobra el chófer perdió el control de la unidad y se proyectó contra un puesto donde se vendía comida y dulces.

Los pobladores acusaron al piloto de falta de pericia y exceso de velocidad,  por lo que para evitar que fuera golpeado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pusieron bajo custodia y protección policial al sujeto para evitar que fuera golpeado.

El conductor prometió pagar la mercancía y daños ocasionados, con este acuerdo los pobladores dejaron de amenazar con quemar la unidad de carga.

Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron por golpes y crisis nerviosa a cuatro personas que esperaban el transporte público en el lugar.

ACS