Combi cae de puente sobre Periférico en Tlalnepantla en Edomex

Ciudad de México.- Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, tras la caída de una unidad de transporte público de un puente vehicular, sobre los carriles centrales del Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, cerca del Rodeo Santa Fe, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Dos personas fueron trasladadas a la Unidad de Traumatología de Lomas Verdes, una mujer de aproximadamente 25 años con dos meses de gestación y un hombre de 40 años.

Además, en el lugar fueron atendidos cuatro personas, tres por crisis nerviosa entre los que se encontraban dos menores de edad, así como el chofer de la unidad, quien fue detenido.

Después del accidente llegaron elementos de los servicios de emergencia así como policías estatales, quienes mantienen cerrados los carriles centrales de Periférico en sus dos direcciones, por lo que han generado caos vial.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió al lugar para realizar los peritajes correspondientes e investigar.