Comida, bebida y música en la Feria del Pulque y la Barbacoa

Ciudad de México. – Si quieres pasar un rato agradable colmado de una variedad de comida, bebidas y música, no dejes pasar esta feria, que ofrece una receta especial para que pruebes unos taquitos exquisitos.

No hay pretexto para faltar, pues ya es quincena y además es fin de semana largo, así que tú sabes, puedes ir solo o acompañado, el punto es vivir una grata experiencia y comer rico, por supuesto.

Fecha, lugar, y hora

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en la explanada de la alcaldía Magdalena Contreras ubicada en Álvaro Obregón 20, colonia Barranca Seca de  11:00 a 20:00 horas.

En la Feria podrás degustar barbacoa preparada en pencas de maguey, además de los típicos platillos mexicanos, también habrá pulque natural y de sabores como piñón, fresa, mango, piña, cacahuate, apio, jitomate, guanábana, etc. ¿Con este calor a quién no se le antoja la bebida de los dioses?

Entre las pulquerías participantes se encuentran: Pulque Nichos, El Bony', 'Aka Pilkito’, entre otros.

Y cómo se trata de gozar y darte un gustito, también encontraras salsas y mermeladas artesanales, mole, chocolate y gelatinas.

Sobre el ambiente musical, también va a estar bueno ya que habrá sonideros y un grupo sorpresa, ¿te atreves a descubrir de quién se trata?

La entrada es gratis, pero eso sí, el consumo va por tu cuenta.