Comienza nuevamente abasto de diésel en carretera Picacho-Ajusco

Ciudad de México.- Luego de la escasez de diésel que se registró durante el pasado fin de semana en alrededor de siete alcaldías de la Ciudad de México, la mañana de este lunes, diversas estaciones de servicio volvieron a despachar el combustible a autobús de transporte público y camiones de carga.

Autoridades informaron que la gasolinera G500 ubicada en Carretera Picacho-Ajusco y Tekal y Repsol de Carretera Picacho Ajusco y Chemax, ya se encuentra suministrando el hidrocarburo a los vehículos, sin embargo, la estación Shell de la Carretera Picacho-Ajusco y Tizimín, la cual ya había sido abastecida el día de ayer, hoy volvió a registrar desabasto.

Esta situación comenzó el pasado sábado cuando líderes transportistas alertaron que había desabasto de diésel en algunas estaciones de servicio y que donde si tenían combustible, se registraba largas filas para abastecer los camiones.

Nota recomendada: Balean a “El Alexis” y a su padre tras salir de prisión

La falta del hidrocarburo provocó una reducción de la oferta de transporte, según informaron los propios transportistas, pues tan sólo en el caso del Corredor Revolución S.A. (Corevsa) hubo una reducción de 65 a 45 corridas de autobuses.

DCVC