Comienzan a llegar los Reyes Magos a Expo Juguete en la BJ

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Como cada año, muchos capitalinos, junto con los Reyes Magos, asisten a la Expo Juguetón que se lleva a cabo en el World Trade Center de la capital, localizado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

La entrada es gratuita y en la exposición se ofertan todo tipo de juguetes y aparatos electrónicos de entretenimiento para todas las edades. La variedad de artículos es vasta y hay opciones para bebés, niños pequeños y no tan chicos. 

Inclusive se puede apreciar que se ofertan artículos coleccionables que en ciertas ocasiones, no van dirigidos para los niños, sino que adultos acuden a comprar para sí.

El sitio está dividido por pasillos y diferentes secciones, donde los Reyes Magos podrán encontrar carritos, muñecos de acción, peluches, actividades lúdicas, legos, juguetes para armar, coleccionables, pistas de carreras, rompecabezas, juegos de video, artículos deportivos, triciclos y todo tipo de artículos.

Quienes asisten a esta exposición comentan que los juguetes o artículos más buscados suelen agotarse y los precios son muy variados. Así como se pueden encontrar juguetes económicos también están aquellos con precios elevados.

Cada año asisten a este sitio miles de capitalinos, padres, madres, tíos y muchos niños y niñas quienes entran para ver qué desearán que se les obsequie en esta temporada. La Expo Juguetón siempre permanece abierta toda la noche del 5 de enero y la madrugada del 6, hasta que salga el último cliente, con el fin de que los Reyes Magos atiendan las peticiones de los infantes en estas vísperas.