¡Como si fuera perro! Mujer ataca a mordidas a trabajadoras de spa en Tlalnepantla

Estado de México.- En Tlalnepantla, un acto de agresión ha generado conmoción en redes sociales. La tarde del pasado martes, un video se volvió viral mostrando a una mujer, identificada como Edith y bautizada como "Lady Mordidas", atacando a una manicurista y arrancándole un pedazo de piel en un establecimiento de Las Margaritas, en el Estado de México.

Los hechos se desataron en un centro comercial, específicamente en “De uñas Santa Mónica”, cuando Edith, acompañada de su hija, acudió al local para recibir el servicio de aplicación de uñas acrílicas. Después de que su hija terminó su servicio y se retiró del establecimiento, Edith, fingiendo molestia, abandonó el lugar sin pagar por los servicios recibidos.

Ante la solicitud de pago por parte del personal del establecimiento, la situación se tornó violenta. Edith agredió a las empleadas y mordió fuertemente el brazo de una de ellas, arrancándole un trozo de piel. Incluso, al llegar la policía, intentó convencer a las autoridades de su supuesta influencia económica para evitar el pago.

Sin embargo, su tarjeta no tenía los fondos suficientes para cubrir los servicios. Finalmente, tuvo que pedir ayuda a un familiar para saldar la deuda. Se ha especulado en redes sociales que esta no es la primera vez que se involucra en este tipo de estafas en la zona, instando a los comercios a reconocerla y rechazar sus servicios si vuelve a solicitarlos.

El video ha generado una ola de críticas y repudio hacia la presunta defraudadora y su hija, siendo señaladas por intentar aparentar una posición económica que no poseen, desatando un fuerte rechazo en línea.

@dimenews ¡Lady Mordidas! Mujer asiste al manicurista y no quiere pagar. Una mujer identificada como Edith intentó eludir el pago por un servicio de uñas en un spa en Tlalnepantla, Estado de México. Después de recibir el servicio, fingió estar molesta con los resultados y se negó a pagar. Cuando una empleada la confrontó, Edith agredió a las trabajadoras, llegando a morder a una de ellas. La policía intervino, y al intentar pagar con tarjeta, se descubrió que no tenía fondos suficientes. La mujer tuvo que llamar a familiares para liquidar la deuda. Se sugiere tener precaución con personas que podrían intentar obtener servicios de manera gratuita. #ladymordidas #manicure #manicure💅 #manicures #dimenews #maniypedi ♬ sonido original - DiMeNews