Con llamar a Locatel ya podrás saber en qué estaciones hay gasolina en la CDMX

CIudad de México.-  A partir de este viernes se podrá consultar en Locatel la información de las estaciones que se encuentran abiertas y cerradas en la capital, así como si cuentan con abasto suficiente, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante una conferencia de prensa, la mandataria también explicó  que el gobierno capitalino realizará recorridos en estaciones de distribución capitalinas para apoyar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y resolver los problemas con el suministro de gasolina que hay en la Ciudad de México.

NOTA RELACIONADA: Suministro de gasolina se normalizará este viernes en la CDMX

Se realizará una acción especial en coordinación con Pemex, en cuatro estaciones de transferencia y distribución de combustibles, así como de almacenamiento y, con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, se realizará un operativo donde se emitirá información sobre el arribo de pipas.

“El tema es apoyar para que realmente tengamos la certeza de que las pipas están llegando a la Ciudad de México, confiamos en lo que está haciendo Pemex, no es una supervisión sino uno apoyo en esta situación que vive la capital”.

Las estaciones que serán supervisadas son: la de Azcapotzalco, Añil, Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec, con el apoyo de la secretarías de Finanzas, Luz Elena González; de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, y el titular de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva.

NJAR