Con más de 200 tatuadores, Expo Tattooarte vuelve a la CDMX

Ciudad de México.- Con el objetivo de enaltecer el arte del tatuaje en las culturas prehispánicas, la exposición de tatuajes más grande del país,  Expo Tattooarte México 2018 regresa el 1 y 2 de diciembre a la CDMX.

El evento no sólo te ofrecerá una extensa oferta para decorar tu piel, también te otorgará la oportunidad de disfrutar varias agrupaciones musicales en un cóctel, para interactuar con más de 200 tatuadores que estarán presentes en la expo.

En esta ocasión, Expo Tattooarte México 2018 permitirá exaltar la cultura mexicana y la relevancia del tatuaje en las culturas prehispánicas, con la participación de artistas connacionales y extranjeros.

Expo Tattooarte

La idea surgió tras la recuperación de los estudios que se hicieron a la “Momia Tolteca” en 1989, por Leopoldo Batres, que dan fe de cómo el tatuaje también tuvo relevancia en las culturas prehispánicas mexicanas.

En el evento también habrá pláticas informativas sobre el tatuaje, en la que se tocarán los mitos y realidades en torno al mismo; aparte de que se impartirán seminarios especializados con el apoyo del Museo del Tatuaje de la Ciudad de México.

Expo Tattooarte México 2018 está abierto a toda la familia, ya que también se podrá disfrutar de una pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con los grafitis, cuadros y flashes realizados por mexicanos.

Como extra, habrá un área exclusiva para niños y una de alimentos.

Dónde: Sala de Armas, ubicada en Av. Viaducto Río de la Piedad s/n, Colonia Granjas, delegación Iztacalco.

Cuándo: Sábado 1 y domingo 2 de diciembre.

Costo: En la preventa (boletia.com) 100 pesos por persona, mientras que el día del evento tendrá un costo de $150.

NJAR