Concentraciones sociales que se esperan este lunes

Imagen alusiva

Ciudad de México.- Como cada día, en la ciudad se espera la realización de concentraciones sociales y plantones a fin de demandar y exigir respeto y justicia por sus derechos, los eventos se realizaran en diferentes puntos de la urbe, aquí te contamos todos los detalles.

Concentraciones

Cuauhtémoc

¿Quién?

Comité Ejecutivo de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE).

Asamblea de Coordinación de las Secciones 10 y 11 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

 Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Sección 9 Democrática de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

Y Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Lugar y hora

Palacio Nacional Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico, a las 10:00 horas.

Motivo

Llevarán a cabo un mitin político en apoyo a la mesa de trabajo entre la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) para atender sus exigencias para anular la reforma educativa del año 2019 y de la ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Asimismo, exigen estabilidad laboral, reinstalación de los profesores cesados, incremento salarial; así como solución a las demandas locales de cada uno de los contingentes.

Aforo estimado: 800 personas.

 

¿Quién?

Las Hijas de la Cannabis, Humo Sagrado y Dos Chicas Un Toque.

Lugar y hora

Exterior del Museo Memoria y Tolerancia Av. Juárez No. 8, Col. Centro, a las 15:00 horas.

Motivo

Llevaran a cabo un taller de formación y desarrollo por la creación de la iniciativa de ley para la legalización de la marihuana en la CDMX. 

Aforo estimado: 40 personas.

 

Venustiano Carranza

¿Quién?

Taxistas Sitio 300 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Lugar y hora

Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Av. Capitán Carlos León s/n., Col. Peñón de los Baños, a las 11:00 horas.

Motivo

Solicitan la apertura del punto de venta de boletos de taxis, ya que fue cerrado por autoridades del aeropuerto por falta de pago.

Aforo aproximado: 30