Concierto de Los Fabulosos Cadillacs generó derrama económica de 980 mdp: Sheinbaum

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, aseguró que el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo capitalino dejó una derrama económica de 980 millones de pesos, ello con base en cifras de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco).

“De acuerdo a los cálculos de Sedeco el concierto generó una derrama económica de cerca de 980 mdp”, indicó la mandataria en un videomensaje que colgó en redes sociales.

Sheinbaum Pardo manifestó que el evento fue impresionante y agradeció a los asistentes por su buen comportamiento.

También felicitó a los trabajadores de limpia, quienes recogieron toda la basura que quedó en la plancha de la Constitución al término del evento.

Anoche, la jefa de Gobierno abundó que con un Zócalo completamente lleno y miles de personas en los alrededores, Los Fabulosos Cadillacs lograron reunir a 300 mil personas, con lo que a su vez rompieron récord de asistencia.

Con esto, el grupo de ska y rock argentino fundada en 1984, superó la asistencia que hubo con la reguetonera Rosalía, que apenas se presentó a finales de abril ante 160 mil almas, o Grupo Firme, quienes el pasado 25 de septiembre cantaron para 280 mil personas.

IMCM