Conductor de BMW podría quedar en libertad

El conductor del automóvil BMW que circulaba sobre Paseo de la Reforma el pasado 31 de marzo, cuando cuatro personas perdieron la vida, obtuvo un amparo para poder llevar su juicio en libertad.

"Se sobresee el juicio de amparo promovido por Carlos Salomón V. por conducto de su defensor, respecto al acto reclamado a la autoridad señalada en el considerando segundo. La Justicia ampara y protege a Carlos Salomón V. contra la resolución del 22 de mayo", se lee en el documento.

La defensa de Salomón aseguró que durante el proceso legal fue violado el procedimiento, por lo que se ordenó la revisión del juicio.

Eduardo Gómez, abogado del imputado, señaló que ni el ministerio público así como el juez de control aplicaron los principios básicos del sistema penal acusatorio, informó El Universal.

Se dio a conocer también, que una de las familias afectadas ya le otorgaron el perdón, mientras las otras se encuentran en pláticas para llegar a un acuerdo.

Cuando se concluya el proceso contra Salomón los cargos en su contra podrían ser menores, por lo que es posible que antes de terminar este año pueda salir de prisión.

NOTA RELACIONADA: Confirman vinculación a proceso del conductor de BMW