Conductor de camioneta BMW se impacta contra poste en Viaducto y Acoxpa

Ciudad de México. - El conductor de una camioneta BMW se impactó contra un poste del C5 en calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, en la colonia Ejido de Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.
Así la madrugada, esta camioneta BMW se impactó contra un poste en Acoxpa y Viaducto Tlalpan. @Alcaldia_Coy. pic.twitter.com/kF2Hk8sZTr
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 3, 2024
De acuerdo con reportes preliminares, el accidente se registró esta madrugada de sábado cuando el conductor perdió el control de su vehículo mientras circulaba sobre Acoxpa y Viaducto Tlalpan, impactándose contra un poste del C5.
A través de redes sociales, han circulado imágenes donde se observa la camioneta blanca impactada contra el poste metálico, además, en la misma publicación se menciona que una persona de 27 años de edad estaba siendo rescatada.
Esta noche una camioneta #BMW a exceso de velocidad pierde el control y se impacta con un poste de #C5 al lugar han llegado @SSC_CDMX @Bomberos_CDMX y rescate privado en calz. de tlalpan y #acoxpa.#Almomento está siendo rescatado un masculino de aproximadamente 27 años. pic.twitter.com/66NuXYhzpE
— Madeel IZG (@IzgMadeel) August 3, 2024
Padre e Hijo se vuelcan en Avenida del Trabajo
Por otra parte, en la Avenida del trabajo se registró otro accidente durante esta madrugada de sábado donde un padre e hijo resultaron lesionados.
El Cuerpo Heroico de Bomberos, arribó al lugar para auxiliar a los afectados y despejar la vialidad.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.
Eje 1 norte y av. Del trabajo, 2 lesionados padre e hijo. Por volcadura pic.twitter.com/VktW173alZ
— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) August 3, 2024

