Confirma Sandra Cuevas ruptura con el Frente Amplio y ataca a Taboada

Sandra Cuevas Santiago Taboada

Redacción

Ciudad de México.- Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa en Cuauhtémoc, confirmó que no seguirá con la alianza opositora, al tiempo que aseguró que terminará con dignidad su administración. 

“Vamos a influir en el siguiente proceso electoral”, expresó la política, quien descartó irse a Movimiento Ciudadano o al PVEM.

En conferencia, la edil dijo que exhibirá al PRI, al PAN y al PRD, dado que la castigaron por decir la verdad y afirmó que Santiago Taboada Cortina “es un hombre que no tiene palabra y un hombre que no respeta acuerdos, no vale nada”.

“Tú no vales nada y tú no vas a ser nunca Jefe de Gobierno, escúchame lo que te estoy diciendo, no vas a ser nunca Jefe de Gobierno, porque eres un hombre sin valor, sin palabra y haces acuerdos con delincuentes”, sentenció.

No obstante, Cuevas Nieves expresó que en su última charla con Taboada Corina, éste le dijo que la oposición la quiere en la coalición, sin embargo, le mencionó que no podía ofrecerte nada más y que estaban valorando su reelección.

POR LA FAMILIA Y SEGURIDAD

Al anunciar su futuro político, Cuevas Nieves sostuvo que con su organización denominada por la Familia y la Seguridad en México, se construirá el mejor camino para el país.

Por otro lado, mencionó que el PRI lo único que le gusta, lo único que está haciendo Alejandro Moreno Cárdenas, su dirigente nacional, es cuidar a sus plurinominales para que después de la elección, él pueda sentarse y seguir negociando con el presidente en turno.

“El PRD va a desaparecer. Disfruten sus últimas posiciones. Tenían la joya de la corona, tenían a una de las alcaldesas más potentes de la Ciudad de México y la dejaron ir y la castigaron por haber dicho la verdad”, expresó.

Apuntó que a ella le gusta exhibir a los políticos delincuentes, rateros y borrachos y enfatizó que ella no busca un puesto, ni está “hambreada”.

IMCM