Ir al contenido principal

Congreso de la CDMX pide informes sobre el programa “El Médico en Tu Casa”

Mi Ciudad
Congreso de la CDMX pide informes sobre el programa “El Médico en Tu Casa”
Congreso de la CDMX pide informes sobre el programa “El Médico en Tu Casa”

Ciudad de México.- A través de un punto de acuerdo presentado por el diputado del PRD, Jorge Gaviño, el Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud para que presente un informe sobre cómo se fondeó y aplicó el programa “El Médico en Tu Casa” durante los años 2016-2018.

En ese sentido, el llamamiento también contempla que le remitan detalles acerca de cuántas personas fueron beneficiadas, cuánto personal médico fue destinado al programa, el número de visitas realizadas y los principales problemas de salud atendidos.

El legislador perredista enfatizó que es necesario conocer estos detalles ante la propuesta de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de desaparecer dicho programa y en su lugar poner en operación “Salud en Tu Vida”, enfocado solamente a la atención de adultos mayores.

IMCM

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Israel Campos Montes