Conmemoración del CCXII natalicio de Benito Juárez [Galería]
“Benito Juárez seguirá siendo el ejemplo, el cual debe inspirar la transformación presidencial. Este ejemplo debe venir durante la próxima contienda electoral, en la cual se debe poner por sobre todo el interés de la Patria y el evitar la hostilidad”, aseguró el mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera, durante la conmemoración del CCXII natalicio de Benito Juárez
El mandatario capitalino indicó que muchos de los ideales del Benemérito de las Américas fueron la inspiración para conformar la Constitución de la Ciudad de México, la cual rompió con inercias de la capital al obtener una autonomía, consolidar derechos, el establecimiento libertades y otorgar la protección a quienes más lo requieren.
Durante la ceremonia se develó el boleto conmemorativo del Metro por el “CCXII Aniversario del Natalicio del Benito Juárez”, al cual se destinó un tiraje de 10 millones de unidades.

