Conoce el costo de viviendas aledañas a L2 del Cablebús

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El pasado 8 de agosto se inauguró en la alcaldía Iztapalapa la Línea 2 del Cablebús y de acuerdo con el portal inmobiliario propiedades.com hay precios accesibles a las viviendas en esos sitios.

Basta recordar que hace dos semanas la página especializada en estos temas, Vivanuncios, señaló que el 70% de los millennials se siente incapaz de asumir los costos para comprar un hogar.

Sin embargo, propiedades.com señala que si quieres vivir a escasos minutos de este nuevo medio de transporte público debes conocer que cerca de la estación Constitución de 1917 está una colonia homónima cuyo valor medio de casa es de 1.4 millones de pesos.

Otra colonia cercana es Colonial Iztapalapa. Ahí, un hogar en venta se aproxima a los 3.3 millones de pesos, según la firma especializada.

Con montos más factibles para la mayor parte de la población se encuentran hogares en la colonia Consejo Agrarista Mexicano que está a inmediaciones de la estación Quetzalcóatl. Aquí, una casa en venta te puede salir en 786 mil 990 pesos y un departamento en 636 mil 19 pesos.

Por otro lado, en la colonia Santa Martha Acatitla, una casa en venta se aproxima a los 1.3 millones de pesos. Pero un departamento, en 549 mil 713 pesos, remarcó propiedades.com.

Una de las ventajas de habitar por donde pasa la L2 del Cablebús es que la tarifa es de siete pesos para el trayecto que comprende Santa Martha Acatitla hasta la estación del metro Constitución de 1917 y viceversa.

IMCM