Continúa recepción de víveres en la Cuauhtémoc para damnificados en Oaxaca

Ciudad de México.- Este lunes continúa la recepción de víveres en el centro de acopio instalado en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc. El fin es ayudar a las comunidades del Estado de Oaxaca afectadas por el paso del huracán Agatha.

De acuerdo a la orden girada por la Alcaldesa, Sandra Cuevas, durante el fin de semana se mantuvo instalada la mesa receptora de víveres para recibir a los vecinos de las colonias aledañas con sus donaciones: alimentos no perecederos, agua y medicinas.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, instruyó la instalación de Centros de Acopio en la explanada de la demarcación así como en las 8 territoriales ubicadas en las 33 colonias que conforman la Alcaldía.

El horario de recepción es de Lunes a Viernes de 10 a 17 horas. Sábados de 9 o 10 a 14 horas.

Los Centros de Acopio de la Alcaldía Cuauhtémoc estarán instalados el tiempo necesario y en espera de indicaciones de las autoridades de Gobierno Central.

A quien lo mueva su corazón para ayudar a los hermanos oaxaqueños pueden dirigir su ayuda al centro receptor en la explanada principal de la Alcaldía Cuauhtémoc, entre las calles de Mina y Aldama, colonia Buenavista.

En este centro de acopio se recibe: alimentos enlatados no perecederos, agua embotellada, ropa, calzado y cobertores en buen estado.

También se reciben colchonetas, artículos de higiene personal, jabón, desodorante, pasta dental, cepillos de dientes, papeles sanitarios, pañales, toallas femeninas, además de artículos de limpieza y de primeros auxilios.