Continúan trabajos de desazolve por desbordamiento de rio de aguas negras en GAM

CIUDAD DE MÉXICO.- La circulación desde Ejido hasta Periférico se encuentra cerrada esta mañana, debido a la presencia de personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) quienes realizan trabajos de desazolve en la avenida Gran Canal.

Las fuertes lluvias registradas la tarde noche de este domingo ocasionaron el desbordamiento del canal de aguas negras sobre avenida Gran Canal y Anillo Periférico Río de los Remedios, causando afectaciones en la Colonia San Felipe de Jesús de alcaldía Gustavo A. Madero.

Nota recomendada: Pronostican lluvias puntuales fuertes para este lunes en el Valle de México

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que la vialidad presenta grandes encharcamientos, los cuales impiden el paso de los vehículos.

Los trabajadores de Sacmex arribaron al lugar desde las 23:00 horas del domingo y hasta el momento permanecen en el sitio realizando labores de desazolve.

Ante el percance, autoridades capitalinas realizaron cortes a la circulación y recomendaron a los automovilistas tomar como alternativa vial, Avenida Centenario y León de los Aldama.

DCVC