Convertirán el Centro SCOP en Parque del Muralismo Mexicano, anuncia Batres

Redacción

Ciudad de México.- Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno, avisó que el complejo anteriormente conocido como Centro SCOP, será convertido en un parque que contará con una gran extensión de áreas verdes, y además, buscará conservar los murales que actualmente se encuentran en el lugar.

Al dar un mensaje por su primer mes de gestión, el morenista abundó que ha llevado a cabo numerosas reuniones con diferentes dependencias y organismos, entre ellas con Jorge Nuño Lara, encargado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), con quien abordó el tema del futuro de lo que anteriormente fuera la Secretaría de Comunicaciones y Obra Pública (SCOP), complejo ubicado en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

“Me reuní con el secretario de infraestructura Comunicaciones y Transportes para abordar la transformación del espacio donde estuvo el antiguo Centro SCOP”, aseveró.

En este sitio actualmente se realizan trabajos para el retiro de los murales con los procedimientos necesarios para evitar dañarlos, a fin de lograr su preservación y poderlos reubicar posteriormente, aseguró el mandatario.

Con información de 24 horas

IMCM