Convocan a marcha por perritos asesinados en bosque de Nativitas

Marcha por perritos de Bosque de Nativitas

Ciudad de México. - El usuario @Walt_Dice subió un comunicado en redes sociales, donde convoca a ciudadanos y vecinos a que se sumen a una marcha tras no recibir respuestas de autoridades, después de hallar en la alcaldía Xochimilco a 23 perritos cruelmente asesinados.


El usuario a través de un video habla del desinterés del tema por parte de autoridades y el acalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, ya que hasta el momento no hay seguridad en la zona y se continúa posponiendo el tema.


 “ya estuvo suave que el alcalde no haga nada, que los diputados estén viendo otras cosas y no este tema. 23 perros que han sido asesinados y las autoridades siguen sin poner luz ahí y siguen sin poner protección, seguridad” manifestó.

A lo que hace un llamado para cerrar avenidas y así ver si se obtienen  respuestas.


Por el momento aún no hay horario ni día de cuando se haga esta manifestación por lo que pide a vecinos y a interesados a estar al pendiente de redes.

 


Desde el año pasado se han encontrado cuerpos de perritos sin vida con signos de tortura, vecinos se han sentido con miedo de salir al bosque de Nativitas por lo que han buscado obtener respuestas y solución, pues se teme a que un día aparezcan cuerpos humanos.