Corren a joven de Lomas Plaza por comer en tupper

Ciudad de México.- La tarde del pasado lunes, una joven fue corrida por personal de seguridad del centro comercial Lomas Plaza, esto por el simple hecho de colocar sus alimentos dentro en un tupper cuando comía con una amiga.

La mujer de nombre Michelle denunció los hechos a través de las redes sociales, donde argumentó que, con el fin de cuidar del medio ambiente, decidió no utilizar recipientes desechables e hizo uso de un tupper propio que llevaba con ella en ese momento.

“Llegué con mi tupper para no consumir plástico, compré mi comida y nos fuimos a sentar. Estaba platicando con mi amiga Aremí González Ruiz, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no están permitidos los tuppers y amenazó con quitármelo. Yo le pedí el reglamento, acto seguido me lo negó y proseguí a explicarle que sí había consumido. Sin embargo, él insistió en que tenía que retirarme y amenazó con llamar a seguridad”, expresó la joven.

La denunciante comentó que los sujetos se negaron a presentar un documento que detallara la falta que pudiera haber cometido, y por el contrario la amenazaron con llamar a la policía, aseguró que el guardia le faltó al respeto muchas veces, por lo que tuvo que levantar una queja a la administración.

Por su parte, la plaza comercial externó una disculpa a la joven, sin embargo, poco tiempo después, a través de un comunicado, puso en duda la veracidad de las declaraciones de Michelle.

DCVC