Critica Arriola a Barrales y Sheinbaum por "dejar colgados" a estudiantes del ITAM

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales tienen miedo a ser cuestionadas por los estudiantes capitalinos al no asistir al Post Debate organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Luego de dicho encuentro, Arriola Peñalosa indicó que sus contrincantes no acudieron por la arrogancia con la que se conducen, y a su desinterés por presentar su agenda de gobierno.

“Estoy indignado por el desprecio de Sheinbaum y Barrales, esto significa un alejamiento total de los partidos que representan”, aseguró.

Asimismo, el priísta indicó que se necesitan más foros con los jóvenes, ya que los estudiantes desean es que se les den respuestas a los problemas que afectan a la capital.

Además, el abanderado del tricolor aseguró que su presencia en dichos eventos obedece a su interés por dar a conocer su plataforma de gobierno.

Cabe señalar que durante dicho foro el aspirante se comprometió a recuperar la economía de la ciudad en beneficio de las familias.

“Salvemos el proyecto del NAICM, pues está amenazado por mentirosos, salvemos a la ciudad”, destacó el candidato.