Critican a Sheinbaum de estar en Michoacán cuando ocurrió accidente del Metro

Redacción

Ciudad de México.- Partidos de la oposición criticaron que la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, se mantenga en "precampaña presidencial" en medio de situaciones como el accidente que se registró este sábado 7 de enero en la Línea 3 del Metro. 

Este sábado se registró un choque por alcance entre las estaciones La Raza y Potrero de la Línea 3 del Metro, al momento se confirmó la muerte de una persona, 4 personas prensadas y al menos 10 heridos.

Personal del equipo de comunicación social de la Jefa de Gobierno confirmó que Sheinbaum se encontraba de gira por Morelia, Michoacán, cuando se dieron los hechos, por lo que el gobernador de dicha entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, "le facilitó un helicóptero del gobierno estatal para su regreso a la Ciudad de México".

El gobernador de Michoacán envió mensajes en sus redes sociales aclarando que Claudia Sheinbaum se encontraba en el estado para llevar a cabo mesas de trabajo para implementar la estrategia de gobierno digital allá.

Los presidentes nacionales del PRI, PRD y PAN criticaron que la administración de Sheinbaum al frente de la Ciudad de México se ha manejado con "ineficiencia e ineptitud".