Cuajimalpa ofrece transporte gratuito a personal médico

Ciudad de México. -A partir de este jueves, la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos ofrece transporte gratuito para trasladar a personal médico de la localidad al Hospital Enrique Cabrera, en tres diferentes turnos.

En un comunicado, la demarcación informó que el objetivo es apoyar al personal de la salud que reside en la Alcaldía, por ello, se les brindará apoyo a través de una unidad que los lleve hasta su lugar de trabajo y al término de su jornada los regrese al centro de Cuajimalpa.

La unidad de transporte sanitizada brindará servicio a partir de las 7:00 horas, la cual saldrá de la explanada de la demarcación.

La ruta especial de transporte para los profesionales de la salud cubrirá 3 turnos, matutino a las 7:00 horas, vespertino a las 14:00 horas y nocturno a las 20:00 horas, con la finalidad de apoyar a todas las enfermeras y médicos que lo requieran y se dirijan al nosocomio.

"Esta unidad será sanitizada diariamente, varias veces al día y contará con las medidas sanitarias necesarias de sana distancia para proteger a todos los trabajadores, además en los 3 horarios, el vehículo será resguardado durante su trayecto por elementos de seguridad pública de la Alcaldía", añadió.

Para mayores informes y solicitud de este transporte al servicio de todo el personal médico dejamos a su disposición el siguiente número telefónico 55 3657 8996.