Cuatro muertos tras choque en la autopista Toluca-Zitácuaro

Ciudad de México.- Esta mañana se registró un choque en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del municipio de Almoloya de Juárez, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.

El accidente de tránsito ocurrió  cuando dos vehículos particulares y un taxi impactaron en el tramo del paraje El Tepetal, presuntamente uno de los automovilistas habría intentado rebasar por el carril contrario a máxima velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de Almoloya de Juárez y Cruz Roja, quienes constataron que tres personas ya no contaban con signos vitales, mientras que la cuarta murió en un hospital de Toluca.

Asimismo, la zona fue acordonada por los agentes de seguridad, y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

DOS MUEREN EN TOLUCA-ATLACOMULCO

Previo a ese reporte, de acuerdo con el medio Milenio, dos personas murieron esta madrugada tras sufrir un accidente de tránsito sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura del municipio de Ixtlahuaca.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 36, tramo correspondiente a la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, en donde el conductor de un vehículo perdió el control, impactó contra la barra metálica de contención y se volcó en el camellón.

Al sitio llegaron, elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixtlahuaca, quienes indicaron que en el lugar fallecieron dos personas, pero dos más fueron rescatadas trasladadas a un hospital.

Los agentes de la FGJEM iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Con información de Milenio