Cuerpo de mujer es localizada en paradero de Cuatro Caminos

Foto: Especial

Ciudad de México.- De acuerdo con varios reportes, se dio a conocer que en el paradero Norte del transporte público a las afueras de la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro, fue encontrado el cuerpo de una mujer cerca de las 06:00 horas de este jueves.

El hallazgo habría sido por varios usuarios y transportistas que estaban en el área. Momentos después, se solicitó la presencia de elementos de varias dependencias policiacas para que se diera auxilio a la mujer. Sin embargo, ya estaba sin signos vitales.

Ante ello, La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. los conductores de las líneas del transporte público que hacen base en Cuatro Caminos dijeron desconocer a la mujer y no haberse dado cuenta de los hechos. 

La persona no ha sido identificada y fuentes de la Fiscalía del Estado de México precisaron que la mujer tenía 30 años de edad aproximadamente; quien presuntamente no tenía lesiones a plena vista. De ello, se realizará una necropsia para determinar las posibles causas del deceso.

Con base en la Alerta de Género por Feminicidio que se tiene en el municipio de Naucalpan, la investigación de este caso se llevará a cabo media la presunción de feminicidio.

Con información de El Universal​​​​​​​.