Da Sandra Cuevas créditos de 50 mil pesos a afectados por incendio en Tepito

Redacción

Ciudad de México.- Después del incendio del jueves en el Pasaje Oasis, en el Centro Histórico, Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa en Cuauhtémoc, informó que otorgó créditos que permitirán concretar las ventas de cierre de año para los comerciantes afectados por este siniestro.

“Para que nuestros comerciantes afectados no se pierdan esta temporada de venta, iniciamos con la entrega de créditos por 50 mil pesos a cada uno de ellos”, señaló la edil.

Cuevas Nieves abundó que arrancarán también con la reconstrucción de las bodegas dañadas por este siniestro, “porque con ello se demuestra a los comerciantes que en la alcaldía Cuauhtémoc no están solos”.

Por su parte, los comerciantes se comprometieron a responder a la confianza entregada a través de estos apoyos económicos.

Hace tres días se dio este siniestro en una bodega de chanclas ubicada sobre República de Honduras, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) avisó que inició una carpeta de investigación por noticia criminal, delito de incendio e inundación o explosión.

Según autoridades citadinas, el fuego se controló a las 2:30 horas del viernes y afectó 20 establecimientos situados dentro del edificio.

IMCM