Dan a conocer nueva estructura de la SSP capitalina

Con el proposito de aumentar la productividad de la policía en la Ciudad de México, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Hiram Almeida, designó nuevos mandos de en la dependencia.

Las áreas que tendrán una reestructura serán la Subsecretaría de Operación Policial con la creación de dos subsecretarías correspondientes a las zonas norte y sur de la ciudad.

Ante ello, nombró a Edgar Bautista Ángeles, como subsecretario de Operación Policial de la zona norte, quien se hará responsable de las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

De igual modo, Álvaro Sánchez Valdés fue designado como subsecretario de Operación Policial Zona Sur, encargado de la seguridad en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

Para el control de Tránsito el comisionado será Luis Rosales Gamboa, quien tendrá el puesto de subsecretario de Seguridad Pública, coordinador de Proyectos Especiales, Director General de la Policía Sectorial y Director Ejecutivo Regional VI.

En cuanto al tema de inteligencia, el encargado será José Gil García, quien ahora es el encargado de la subsecretaría de Información en Inteligencia policial. Mientras que el titular del Estado Mayor Policial será Miguel Soria González, quien se ha desempeñado como secretario Particular del Hiram Almeida.

Asimismo, quien llevará las riendas de la Policía Auxiliar será Ángel Ibarra Cruz, el cual fungía como subsecretario de información en inteligencia policial.