Dan sentencia de más de cinco siglos a implicados en multihomicidio en Tultepec

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México dictó sentencia de 560 años de prisión en contra de cuatro hombres responsables del asesinato de ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, en 2022, en el municipio de Tultepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que Ricky Ángel “N”, Jonathan Iván “N”, Juan Jesús “N” y Jorge Antonio “N”, obtuvo una sentencia por 560 años de prisión y una multa por 40 mil pesos por el homicidio de ocho integrantes de una familia en Tultepec el 10 de abril de 2022.

Los sentenciados (…) ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia La Cañada y dispararon en contra de un hombre y tres mujeres, así como cuatro menores de edad”, indicó en un comunicado.

Informó la FGJEM que los autores del multihomicidio eran integrantes del grupo delictivo “Los Rikis”, que opera principalmente en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y en Cuautitlán.

De acuerdo con la dependencia, el pasado 16 de abril, seis días después de la agresión, se detuvo a ocho personas en el municipio de Villa del Carbón presuntamente involucradas en el multihomicidio, entre los detenidos se encontraba Ricky Ángel “N”, presunto líder de la facción criminal, que cuenta con otras dos órdenes de aprehensión por homicidio y crimen organizado.