Dan ultimátum para retirar autos de corralones o serán chatarrizados en CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) pidió a los dueños de 570 vehículos de transporte público irregular a retirar las unidades de sus corralones. 

Los vehículos compactos de varias marcas y modelos utilizados como taxis piratas y calandrias de mototaxis que permanecen en los depósitos vehiculares Imán y Renovación. 

La Semovi otorgó un mes para que los titulares de los derechos de propiedad de los vehículos realicen las gestiones para retirar sus unidades, de lo contrario, pasarán a ser propiedad del Gobierno capitalino.

"Se hace del conocimiento de los titulares del derecho de propiedad o posesión de los vehículos que se encuentran en los depósitos vehiculares administrados por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México que transcurrido el plazo a que se refiere el numeral anterior, sin que los vehículos sean retirados, pasarán a ser propiedad del Gobierno de la Ciudad de México para ser enajenados fuera de remate para su compactación”, indica el aviso.

La dependencia explicó que existe un sobrecupo en los corralones porque existen unidades con más de 10 años de remisión. 

Tags