Darán viviendas a habitantes del campamento Telecomunicaciones

Tras el desalojo de los vecinos del campamento de Telecomunicaciones, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, colocó la primera piedra de dos conjuntos habitacionales que se edificarán para las más de 212 familias que se vieron afectadas.

Los complejos estarán conformados por 284 departamentos y su construcción durará alrededor de un año, la cual requerirá la inversión de 152 millones de pesos.

“No es si vamos a poder, sino que lo vamos a hacer ya. Porque tenemos los proyectos, los terrenos y el dinero”, subrayó el jefe de Gobierno de la CDMX.

Las unidades habitacionales estarán en Eugenio Girón 17, el segundo en el terreno de Germania 36, en la colonia Paraje San Juan, en la delegación Iztapalapa.

Por otro lado, el mandatario capitalino informó que por la celebración del Día de Muertos se realizarán operativos en todos los panteones de la capital para que la población pueda asistir de manera segura a las instalaciones

Asimismo, invitó a participar en la degustación de pan de muerto los próximos 1 y 2 de noviembre en el Zócalo capitalino.