Ir al contenido principal

Decomisan pasaporte y visa de Elba Esther Gordillo para que no escape

Mi Ciudad
Decomisan pasaporte y visa de Elba Esther Gordillo para que no escape
Decomisan pasaporte y visa de Elba Esther Gordillo para que no escape

La Procuraduría General de la República solicitó a la ex presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo, hacer entrega de su pasaporte y visas vigentes para evitar que escape, luego de que el sábado pasado se le autorizó prisión domiciliaria.

NOTA RELACIONADA: Elba Esther Gordillo terminará sus días de prisión en casa

Con su salida de prisión, la dependencia informó que este proceso no le va a impedir continuar con su sentencia por los delitos de violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia ilícita.

Debido a que la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibió un brazalete electrónico y se le fue prohibido cualquier tipo de comunicación.

Tan sólo podrá recibir visitas controladas de sus familiares directos y abogados.

Por parte del juez de la causa se indicó dar vista a la Representación Social, para que en el término de 24 horas se brinden medidas de seguridad en el domicilio donde Esther Gordillo cumplirá su condena.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Mgarcia