'Defender a Norma Piña, es defender a México', asegura Sandra Cuevas

Redacción

Ciudad de México.- Como una muestra de solidaridad de género y apoyo a las instituciones, Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, llegó hasta las escalinatas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), desde donde envió un mensaje a la ministra presidenta Norma Piña Hernández: “defenderla es defender a México”.

Sin importar que un grupo de presuntos acarreados de la autollamada Cuarta Transformación estuviera en ese sitio, Cuevas Nieves se abrió paso y habló d elo que pasa contra el Máximo Tribunal del país.

“Quiero mandar un mensaje muy claro, dijo: El día de hoy venimos a mostrarle nuestro apoyo a la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Presidenta Norma Piña”

“No estás sola” resaltó en respaldo y aseguró: “los mexicanos estamos con usted, la Alcaldía Cuauhtémoc está con usted, la Alcaldesa Sandra Cuevas está con usted”.

Así, Cuevas Nieves sostuvo no solo que hay muchos para defenderla, sino que: “defenderla a usted, es defender a México”.

También resaltó las virtudes de Piña Hernández, al subrayar: “Usted es una persona honorable, es una persona que merece todo nuestro respeto” aunque indicó: “es una mujer a la que ha venido atacando a Andrés Manuel López Obrador”.

 Por ello envió un contundente mensaje al Presidente de la República: “váyase despidiendo de este país, vaya despidiéndose del poder, los mexicanos nos vamos a permitir que usted Presidente siga atropellando a las instituciones, siga atropellando a las mujeres, siga utilizando su poder para acabar con este hermoso país”.

IMCM