Delincuentes se llevan casi 170 mil pesos de óptica ubicada en Tláhuac

Foto: Ilustrativa (Twitter)

Redacción

Ciudad de México.- Una óptica ubicada en la colonia El Triángulo, alcaldía Tláhuac fue asaltada por cuatro hombres, quienes robaron instrumentos y objetos personales valuados en cerca de 170 mil pesos.  

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron la escena del crimen, por lo que Manuel, dueño del local contó que el hecho ocurrió el 26 de octubre pasado.  

“Parecía que sabían a qué venían, porque se llevaron un autorefractómetro, un lensometro digital, así como armazones de prueba, dejándome prácticamente sin trabajo”, contó al diario Milenio. 

Indicó a dicho rotativo que ese día se encontraba atendiendo a unos clientes cuando los ladrones llegaron y retuvieron a todos, por lo que dijo que decidió denunciar, aunque manifestó que los oficiales le mencionaron que era bueno que lo hiciera, pero que verían complicado detenerlos.  

“Solo dijeron que porque como lo que habían robado era difícil de identificar, pues no sabrían a quién detener. ¡Qué coraje! Porque uno lucha para que su negocio salga adelante”, remarcó.  

Con información de Milenio

IMCM