Denuncian en redes sociales dos intentos de secuestro en la BJ

Por Aarón Cruz Soto 

Ciudad de México.- En redes sociales se difundieron dos intentos de secuestros a mujeres, ambos se registraron en la alcaldía Benito Juárez, el primero fue en Mixcoac, cuando dos sujetos intentaron secuestrar a la víctima al salir del gimnasio en esa colonia.

Secuestro

Desde el perfil de Facebook "Bere Olarte" narró: 

Estoy bien, estoy viva y estoy con mi familia. ¡Eso es lo único que importa!

Lo cuento porque no quiero que le pase a nadie más, porque afortunadamente estoy aquí y porque quiero a todas mis mujeres alerta.

El día de hoy aproximadamente a las 6:30 en Surbaran (en la esquina del Autozone de Mixcoac) trataron de subirme a una camioneta blanca, combi viejita.

Me jalaron la maleta del gimnasio y trataron de subirme pero puse resistencia y me agarre del marco de la camioneta con pies y manos. Como no pudo porque afortunadamente tengo mucha fuerza y sólo era uno el que trataba de subirme y otro el que manejaba terminó aventándome a la acera con el vehículo en movimiento, estas fueron las consecuencias.

Cuando caí nadie quiso auxiliarme, nadie hizo nada por ayudar que fue lo único que me tuvo impotente hasta llegar a mi casa. Por favor cuiden a sus mujeres. Piensen en sus hermanas, mamás, tías, primas, etc.

Y mujeres siempre estén alerta. Cuiden de ustedes y sobre todo manténganse en forma. Nunca saben cuándo van a necesitarlo, escribió la víctima. 

 

Secuestro

La publicación se ha hecho viral y varios usuarios exigen justicia ante la agresión.

Secuestro

La segunda denuncia fue hecha desde el perfil de Facebook "Karyme Valencia", ella grabó su testimonio: 

La usuaria del perfil denunció que fue perseguida por aproximadamente 10 sujetos, con la intención de agredirla y presumiblemente privarla de la libertad. Por lo que su novio y hermano la defendieron, durante la agresión contaron que nadie los apoyó y es más que una patrulla se alejó del lugar. A pesar que cuando fueron acorralados por los agresores, el edificio de la alcaldía se encontraba a unos metros. 

Para colmó cuentan, que fue hasta las nueve de la mañana del viernes no había sido atendidos por los servicios periciales, ya que ellos llegaron a denunciar a las tres de la madrugada.

ACS