Denuncian a nuevas "Goteras Vip" en la Nápoles

El pasado 30 de noviembre en un bar de la delegación Benito Juárez ocurrió un robo con el mismo modus operandi de las llamadas “Goteras Vip”, acusadas de drogar a los hombres que conocían a través de Tinder para luego robarles sus pertenencias.

De acuerdo con estos nuevos reportes, dos hombres acudieron al Ministerio Público para declarar que fueron asaltados por dos mujeres cuando se encontraban en el bar “La Chilanguita”, ubicado en la colonia Nápoles..

En su declaración aseguraron que una mujer de complexión robusta y otra delgada se acercaron a ellos y les comentaron que estudiaban en el Tec de Monterrey. Más tarde decidieron irse todos a un motel cercano.

Cuando se encontraban en la habitación, comenzaron a sentirse mal y se desmayaron.

Una vez que despertaron, se percataron que las mujeres les habían robado sus pertenencias, entre ellas relojes, tarjetas bancarias, celulares y cerca de 13 mil pesos en efectivo.

Luego de rendir su declaración, las autoridades les señalaron que serían revisados los videos de seguridad del establecimiento y de las casas cercanas para tratar de localizar a las asaltantes.

Hasta el momento no se ha determinado si se trata del mismo grupo delictivo que operaba en la Miguel Hidalgo.