Derrumbe en Valle Gómez deja tres lesionados

Redacción

Ciudad de México.- Un derrumbe se registró la mañana de este viernes en la colonia Valle Gómez, aledaña los límites de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, el cual dejó a tres personas lesionadas.

Según los reportes, el incidente se registró en la calle Peñoles y Río Consulado luego de que un camión de construcción cayó y dejó a tres trabajadores atrapados en la tierra, por lo que servicios de emergencia se trasladaron al lugar para dar atención a los lesionados y asegurar la zona.

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informaron que se reportó un derrumbe en la colonia Valle Gómez, por lo que acudieron al lugar para verificar la situación.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) refirió que los trabajadores de una obra en construcción fueron golpeados por un camión que patinó mientras realizaban el retiro de escombro.

Indicó que uno de ellos requiere traslado a un hospital para continuar recibiendo atención médica por posible fractura en costillas.