Destinan 200 mdp a mercados de la CDMX

Mi Ciudad
Arte_Central_Abasto-6 (1).jpg
Arte_Central_Abasto-6 (1).jpg

Ciudad de México.-  El gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), otorgará 200 millones de pesos para proyectos de mejoramiento en mercados públicos de las 16 alcaldías de la capital.

Por medio de un comunicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la dependencia publicó la convocatoria para acceder a los apoyos para el mejoramiento de estos establecimientos, misma que llevará a cabo visitas de seguimiento y revisará los avances correspondientes para garantizar que cada proyecto se desarrolle de manera adecuada.

La Sedeco informó que las alcaldías de la ciudad podrán ingresar sus propuestas de rehabilitación a los centros de abasto a partir de hoy y hasta el día 11 de marzo.

DCVC

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora