Detenido 'El Gargamel' por robo con violencia en Benito Juárez

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México logró la detención de Fernando "N", conocido como 'El Gargamel', un individuo de 59 años señalado por el presunto robo de autopartes en la alcaldía Benito Juárez.

El arresto se llevó a cabo a las 10:15 horas, gracias a la rápida acción de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), como parte de la estrategia de seguridad "Blindar Benito Juárez".

El incidente tuvo lugar en la colonia Piedad Narvarte, donde 'El Gargamel' presuntamente amenazó con un cuchillo a un hombre de 54 años para despojarlo de su teléfono celular, valuado en unos 10 mil pesos, y una cantidad de dinero.

La pronta intervención de los agentes de seguridad, alertados por la víctima, permitió la detención inmediata del sospechoso en la calle Palenque y Viaducto Miguel Alemán.

En el momento del arresto, se confiscó el teléfono sustraído, el efectivo y se encontró entre sus pertenencias una navaja, elementos que lo vinculan al acto delictivo.

Cabe destacar que 'El Gargamel' era buscado por su presunta implicación en robos de autopartes en la misma zona, por lo que su captura representa un avance significativo para las autoridades en la reducción de estos delitos en la alcaldía.