Detienen a 4 en cateo contra narcomenudeo en Venustiano Carranza y Tláhuac

Detenidos SSC

Ciudad de México. – Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), cumplimentaron cinco órdenes de cateo en inmuebles de las alcaldías Tláhuac y Venustiano Carranza, donde detuvieron a dos hombres y a una mujer, además de asegurar más de 800 dosis de narcóticos y cinco kilogramos de aparente marihuana.

Como resultado de trabajos de investigación de gabinete y de campo, oficiales en seguimiento a reportes de comercialización de posibles narcóticos, permitieron ubicar cinco inmuebles que eran utilizados para almacenamiento y distribución de aparentes drogas.

SSC

Detienen a un sujeto en la colonia 20 de noviembre, Venustiano Carranza

Cuatro de las acciones policiales se realizaron en la alcaldía Venustiano Carranza, una de ellas sucedió en la calle Sericulta en la colonia 20 de Noviembre, donde se detuvo a un hombre de 35 años de edad y se aseguraron 50 dosis de posible metanfetamina, 199 dosis un kilogramo y medio con características de marihuana.

La segunda acción ocurrió en la calle Persia, colonia Romero Rubio, donde se encontraron 30 dosis y un kilogramo de marihuana.

Detienen a dos en la Morelos

En un predio localizado en la calle Labradores dentro de la colonia Morelos, se detuvo a una mujer y un hombre de 57 y 58 años de edad.

En el lugar se aseguraron 50 dosis y un kilogramo del mismo vegetal.

Detienen y aseguran arma de fuego en la colonia Santa Ana Poniente, Tláhuac

En una propiedad ubicada en la Privada Manuel M. López, se realizó la detención de un hombre de 26 años de edad, donde se aseguró 82 bolsitas con posible marihuana, 400 dosis de cocaína, dos básculas grameras y un arma de fuego corta con un cargador.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente de Ministerio Público  correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica.

En tanto los inmuebles fueron sellados y quedaron bajo resguardo mientras continúan con indagatorias del caso.