Detienen a 7 sujetos tras abandonar el cuerpo de una mujer en Tepito

Ciudad de México.- La Policía Capitalina desplegó un operativo en la colonia Morelos después de que cámaras de la ciudad registraran el abandono del cadáver de una mujer en las calles de Tepito. Gracias a la colaboración de los monitoristas del C5, los agentes lograron localizar a los siete sujetos responsables y detenerlos.

Durante la persecución, los sospechosos se escindieron en una vecindad de la calle Jarcieria. Atrincherados, la policía capitalina ingresó para detenerlos y, en el curso de la investigación, decomisaron drogas y armas de fuego.

El operativo fue encabezado por el subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez, quien destacó la importancia de la colaboración ciudadana y la tecnología en la lucha contra el crimen en la Ciudad de México. La Policía Capitalina continúa investigando este triste suceso y trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Este comunicado de prensa es un llamado a la sociedad para unirse en la lucha contra la violencia y el crimen, y para colaborar con las autoridades en la búsqueda de justicia para las víctimas. La Policía Capitalina agradece a todos los ciudadanos que han ayudado en esta investigación y seguirá trabajando en estrecha colaboración con ellos para garantizar una ciudad más segura para todos.