Detienen a abogado acusado de querer apoderarse de la taquería 'El Borrego Viudo'

Foto: Google Maps

Redacción

Ciudad de México.- Eduardo Acosta, abogado que presuntamente quería apropiarse de la famosa taquería “El Borrego Viudo”, localizada en Avenida Revolución 241 en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, ha sido detenido, informó el periodista Carlos Jiménez.

Jiménez abundó vía redes sociales que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fueron quienes llevaron a cabo la diligencia, en la que también fue arrestada la esposa de este hombre, Karen Pamela Rodríguez, quien aparentemente lo ayudaba con sus fraudes.

No obstante, el reportero de nota roja enfatizó que a la mujer se le permitió llevar su proceso en libertad, mientras el organismo reúne las pruebas en su contra.

Según el comunicador, Acosta se basó de documentos falsos para intentar quedarse con dicho establecimiento, además de que se le busca imputar que falsificaba contratos notariales y sentencias de juzgados.

Basta recordar que en 2018, una señora identificada como Verónica “V” y un individuo de nombre Jesús “C”, quisieron apoderarse de dicho comercio, esto al llegar con personas aparentemente golpeadoras, quienes mostraron un supuesto cumplimiento judicial por un juicio de revocación, el cual resultó ser falso.

Además, un año atrás, en “El Borrego Viudo” se dio un enfrentamiento por la posesión del inmueble.

IMCM