Detienen al presunto asesino de menores baleados en Tepito, su pistola dice 'Punisher'

Foto: SSC

Redacción

Ciudad de México.- Tras un ataque armado que dejó dos menores de 14 y 17 años muertos en la colonia Morelos, en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, autoridades capitalinas detuvieron al presunto homicida con una pistola con la inscripción “Punisher”. Ese nombre es atribuido a un pistolero de la saga de cómics de Marvel, además durante su arresto también decomisaron una motocicleta.

Las víctimas identificadas como Manuel y Jordan, presuntamente hermanos, fueron atacados por delincuentes que circulaban en sus motocicletas en la calle de Peralvillo, mientras ellos se encontraban en una banqueta.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), después del atentado en contra de los jóvenes, elementos del Centro de Comando y Control (C2) se percataron de que un par de motos se dirigía en dirección contraria al lugar de los hechos, por lo que decidieron darles seguimiento por medio de las cámaras de vigilancia. 

Fue de esta forma que los uniformados le dieron alcance a dos de estas personas en el Eje 2 Norte esquina con la calle Peralvillo y los interceptaron. Fue ahí que el conductor trató de evadir a los elementos, derrapó la unidad y se fueron corriendo, pero más adelante los atraparon.

IMCM